Ser.

Conocerás a las personas por su ocio porque el ocio define a las personas.

11 comentarios:

  1. al fin una frase en la que estoy de acuerdo...no venia comentando xq o no las entendia (soy rubia, sorry) o no las compartia!!! besos corazon

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, la manera que tiene cada cual de "perder el tiempo" dice mucho del valor que cada cual le da a "su tiempo".

    Un fuerte abrazo Ignacio!

    ResponderEliminar
  3. O por defecto, la hiperactividad también las define.

    Un beso inmenso

    SIL

    ResponderEliminar
  4. Siempre dijo mi madre que a las personas se las conoce en la mesa y en el juego...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena, hay que diferenciar lo que hace uno para sobrevivir de lo que hace porque le gusta. Lamentablemente, muy pocos vivimos de lo que nos gusta hacer aunque mas lamentable son aquellos que tras su trabajo se enchufan a la television

    ResponderEliminar
  6. Esta frase me da la impresión de juzgar de manera negativa el ocio. No acuerdo, se supone que el ocio es lo que cada elije para hacer durante un momento y es lo que menos le incomode. Es sinónimo de libertad. La cultura mercantilista nos dicta que siempre hay que estar produciendo, es una gran mmentira. Se puede no hacer nada, y está bien.

    ResponderEliminar
  7. ... y yo que siempre había creido que lo que mas decía de uno era su frigorífico!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Estelaretse, pues yo creo, que practicando el ocio, o lo que a uno le gusta, esta revelando parte de su ser, informacion de el. Con lo cual, creo que asi, pues tambien se las conoce, siendo en su estado de ocio=libertad del momento.

    ResponderEliminar
  9. Mi ocio es contemplativo... ¿Cómo me defino?

    ResponderEliminar