Resignación.

Es normal confundir el dejar de buscar con el haber encontrado.

13 comentarios:

  1. Por desgracia, lo he vivido tantas veces... Ahora ya no suelo confundir esos dos conceptos, no sé si para bien o para mal. Aunque visto desde fuera, parece mucho más feliz el que se resigna sin saberlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si uno se puede equivocar fácilmente, al pensar que se ha encontrado lo que se deseaba.
    Besos y susurros dulces

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! ¿Pero es que no vivimos en el mejor de los mundos posibles? ¡Para qué buscar nada más, voy a poner la tele y encontrarme con mi desidia!

    Un fuerte abrazo Ignacio.

    ResponderEliminar
  4. Es habitual tratar de presentar ante nosotros mismos la mejor imagen posible.

    ResponderEliminar
  5. Es difícil definir, cuando se encuentra lo que se busca.

    Un gran abrazo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Es tan complicado aceptar!! y dejar de buscar lo que sabemos que jamás encontraremos...

    Me enredé, pero la culpa es tuya...


    Beso inmenso


    SIL

    ResponderEliminar
  7. ...muy cierto!!
    Dejamos de buscar cuando creemos haber encontrado; pero más que resignación creo que es PRISA!!!
    Mi beso gigaaaante, Ignacio!!!

    ResponderEliminar
  8. El encuentro con el fracaso es duro, muy duro

    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  9. Turf dijo "Una aguja en un pajar es difícil de encontrar pero más difícil debe ser si la buscas"

    Amén (?)

    ResponderEliminar
  10. hola, tenia entendido que "el que busca encuentra" , creo que lo importante es no dejar de buscar.... la vida es una busqueda interminable..., vivir es buscar... el que dice: yo ya encontre lo que buscaba, se muere! ja
    un placer ver lo que todos uds. escriben
    saludos

    ResponderEliminar