Meticuloso.

Nadie se acerca tanto a las virtudes del otro como quien lo odia

9 comentarios:

  1. Ja ja impresinante!
    Asì es, hay quienes se resienten al punto del odio por las capacidades que tiene el otro. No imaginan cuanto bien hace cambiar esa actitud hostil por el relax y la admiraciòn o contemplaciòn de lo que el otro puede. Ademàs asì se aprende y hay tiempo para valorarlas propias.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, muy interesante. Frases sabias.

    Dejo un fuerte, fuerte abraza y un gran beso con mi deseo que empieces la semana con mucha actividad y felicidad.

    Hasta pronto amigo.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿ si ??
    ...yo no creo odiar a nadie !!
    ¿ o es que no me acerco a las virtudes de alguien?
    Vaya qué meticulosas preguntas!!.
    Mi beso gigante.

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos un Salieri dentro, Ignacio.

    Magnífico.

    BESO

    SIL

    ResponderEliminar
  5. Sí, lástima que se acerque para destruirlas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Magnífica frase, por eso no me gusta odiar a nadie, porque cuando odio me doy cuenta de lo injusto que soy con mis juicios (y prejuicios), descubro sus cosas buenas, sus "detallitos" de humanidad... Es algo muy incómodo odiar.
    Creo que fue Bebo Valdés (igual me equivoco) quien dijo que cuando alguien le hace daño, o cuando se siente a disgusto en un lugar, no odia, prefiere apartarse.
    El problema, ya lo sé, es cuando no puede apartarse uno (¿se imaginan una situación así, atrapados en una mina?). En ese caso la solución es fácil...

    Uy, me tengo que ir.

    Pero se lo juro, es fácil.

    Sí.

    O no.

    Bueno, me voy, que tengo prisa (o no, tal vez sea una excusa).

    Ignacio, espero sepas entender a este humorista con insomnio... Me he alargado un poquillo con el comentario.

    Un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad Ignacio, si sos buena persona y encima sos feliz, te odian a muerte!!
    Como siempre, es un gusto leerte!!
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. inexplicablemente cierto en esta vida suele suceder.

    impresionante todo me encantan tus bellas letras con un aprendizaje profundo.

    besos

    ...(¯`v´¯) ♥ ♡♥
    .... •.¸.•´
    ...¸.•´lluviaenelSilencioDeLaNoche
    .. ( ♥
    I♥
    ♥ ♥

    ResponderEliminar