Maldad.

El daño se hace en un instante, y repararlo, si se lo puede reparar, puede llevar una eternidad.

7 comentarios:

  1. Me atrevería a decir más...
    Hay daños de tal tamaño
    que no se arreglan jamás.

    Los disparadores son para aplaudir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente cierto.
    La maldad carece de la conciencia de la vida,y avanza asi,con esa oscuridad creyendose muy lista.Dañar es no ser conciente de estar vivo,para mi,claro.( por supuesto hablo de la voluntad de hacerlo)
    Y hay algo de Nietzsche que siempre me dejo pensando :"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti".

    ResponderEliminar
  3. exactamente. y tambien hay daños irreparables.
    besito

    ResponderEliminar
  4. Mi viejo siempre dice que en la vida todo tiene solución... lo único que no podemos arreglar o reparar es la muerte. Coincido con él.

    Beso :)

    ResponderEliminar
  5. Son como plumas que vuelan por todas partes ,mas vale no hacerlas volar... hacer daño a veces es inevitable pero debemos procurar evitarlo a toda costa porque no tiene sentido dañar a nadie.

    ResponderEliminar
  6. Siempre llevó más tiempo reconstruir que dañar. Quiero creer que anida una belleza sin igual en el proceso de reparo.

    ResponderEliminar
  7. ahora me toca vagar en pena por la tierra tratando de reparar mi incosciencia...

    :S

    pero dicen que es más fácil que te perdonen después a pedir permiso antes y que te lo den. y robar... se pueden robar momentos que valgan una vida de reparaciones.

    ResponderEliminar