Dolor.

La noche sólo existe en nuestros sentidos.

9 comentarios:

  1. Todo es tan oscuro o claro como querramos verlo. La frasecita del crital ¿no?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad!! pero que toque de romanticismo le da a algunos momentos de nuestra vida.
    Me gusto!!
    Un gran abrazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. ...hoy estaremos en desacuerdo...
    Si la noche aquí está como sinónimo de dolor: pues el dolor no tiene diferencia entre día y noche.
    Si la noche es porque es el momento donde más nos duele: ....idem.
    En definitiva , el dolor sí sólo existe en nuestros sentidos.
    (creo que hice lío y no puedo arreglarlo..., no "puedo" escribir lo que siento, lo dejo así.)
    Perdón y mi beso gigante, Ignacio.

    ResponderEliminar
  4. me enamore de tus frases... asi, de la nada, en poco tiempo. un cumplido? sos magico. o sabes hacer magia con las mismas letras que tiene mi teclado

    ResponderEliminar
  5. Así parece,o tal vez seran las sombras que proyectan tus dudas las que los engañan.

    PD.(las necesidades se padecen simplemente, sólo un idiota las juzgaría)

    ResponderEliminar
  6. Ainssssssssssssss... Cuánto sentido ha dado la noche a mis sentidos!!!!

    O era al revés?

    Besazos enormes Ignacio ^.^

    ResponderEliminar
  7. Y algunas pocas y deliciosas veces, sólo en el sexto...

    Beso enorme

    SIL

    ResponderEliminar
  8. todo es tan relativo! todo y más existe más allá de nuestros sentidos o no...jaja me super interesa esa discusión! voy a agarrar a alguien para filosofar un rato!ja saludos!

    ResponderEliminar