Empatía.

El gracioso contagia alegría; el que se hace el gracioso, tristeza.

14 comentarios:

  1. Porque una gema, mi buen amigo, jamás se cotiza por los destellos irradiados, sino por su autenticidad...
    Beso inmenso.

    SIL

    ResponderEliminar
  2. El que se hace el gracioso no tiene ni gracia. Comparto tu idea.

    Saludos cordiales,

    Aída

    ResponderEliminar
  3. ...es que la alegría sabe si la gracia es auténtica.

    Mi beso gigante.

    ResponderEliminar
  4. Por lo último dejé de ser payaso. El gracioso es natural y no necesita de una nariz de pin pon, ni de unos calzones y zapatones anchos. como si fueran ajenos. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  5. No soy graciosa, pero contagio sonrisas,
    Si me observas más de un momento, contagio tristeza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, el que no tiene gracia da pena :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. El tema es que..el que se hace el gracioso, usualmente cree que lo es

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy cierto, no hay nada más pesado que el que se cree gracioso y va por la vida aplastando minuciosamente a la gente con malos chistes.

    ResponderEliminar
  9. Cuánta verdad hay en tus palabras, Ignacio. Festejo, siempre, la ocurrencia, el humor, la inteligencia. La gracia forzada no deja de despertarme tristeza cuando la tengo enfrente.

    Besos, que sigas bien.

    ResponderEliminar
  10. Oups me ha tocado escuchar tipos así, muchos!

    patético!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. tan cierto!Como todo lo que intenta ser lo que no es.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. es que la alegría es un estado de gracia...

    ResponderEliminar
  13. Pensando y soltando23 de junio de 2010, 11:35

    Me recordo los payasos.. de nena una vez le quite la nariz a un payaso.. se la jale.. y al finalizar el show.. de curiosa fui donde estaba el payaso y lo encontre llorando!

    ResponderEliminar