Horizonte

El mundo suele ser apenas más grande que la imaginación de quien lo recorre.

4 comentarios:

  1. Yo creo que es mucho mas pequeño.
    La imaginación no tiene fin.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Saludos mi estimado amigo, y coincido en este caso con la amiga Leni, es sencillamente impresionante el poder de nuestra imaginación, y es ella la que construye nuestros mundos, no alreves, eso pienso... Exitos mi buen amigo, tus frases llaman a reflexionar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me parecen sencillamente geniales tus pequeñas-grandes reflexiones.
    Creo que condensar en tan pocas palabrar tanto, tanto, es una magnífica capacidad. Cuídala.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas que nuestra imaginación no alcanza a realizar, la misma se basa en vivencias y muchas no las podemos ni siquiera saber.
    Un beso y buenas frases!!!

    ResponderEliminar